Tesoros de inspiración#167: Sentido más que común

Posted by

El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia. (Proverbios 9:10)

El sentido común no bastará en su situación. Así que, por más tentado que se sienta a sacar conclusiones en cuanto a sus circunstancias antes de buscar a Dios, no lo haga. Sin el punto de vista del Señor, lo único que podrá hacer es una evaluación defectuosa de lo que le está sucediendo.

Un buen ejemplo de esto ocurrió cuando el rey de Siria envió a su enorme ejército para capturar al profeta Eliseo (2 Reyes 6.8–19). Lleno de temor debido a los caballos y carros dispuestos contra ellos, Giezi, el criado de Eliseo, preguntó: «¡Ah, señor mío! ¿qué haremos?». Eliseo respondió orando con calma pidiendo a Dios que abriera los ojos de Giezi. De inmediato, el criado percibió la realidad espiritual: los batallones celestiales del Señor estaban listos para defender a Eliseo. La victoria ya estaba asegurada.

De igual manera, hay influencias en su situación que usted no puede ver, fuerzas espirituales que el Dios Todopoderoso ha dispuesto a su favor.

Así que no se apoye en sus ojos naturales ni dictamine en cuanto a su situación. Usted llegará a la conclusión errada. En lugar de ello, busque a Dios para entender y permítale que le conduzca al triunfo.

¡Señor, verdaderamente tú eres Dios! Gracias por obrar a mi favor y llevarme a la victoria. Amén.

En su presencia… confíe en que Él está obrando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *