15 de Mayo: Crecer en El Viento

Reflexión#922: Por el amor de Dios

Posted by

Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. 1 Juan 4:19

En ocasiones usted puede verse tentado a enfocarse en las relaciones que no resultan como esperaba o deseaba. Es comprensible que las personas que le causan dolor a menudo reciban la mejor parte de su atención. Usted quiere descubrir qué salió mal.

Sin embargo, dese cuenta de que el amor humano en realidad nunca saciará sus necesidades. El Señor permite que usted experimente esa deficiencia para que reconozca cuánto necesita el amor perfecto e incondicional de Dios.

Tal vez parezca que la gente le provee la atención, el reconocimiento y la aceptación que usted desea, pero solo el Señor puede verdaderamente llenarle de un amor que nunca cesa. Así que si anhela el cariño de alguien o siente un vacío, no se concentre en la persona que no le quiere. Más bien, tome eso como una indicación de que no ha recibido el amor de Dios tan completamente como pudiera. El amor del Padre es suficiente para sostenerle, enfrente lo que enfrente. Permita que Él expulse sus temores y le dé paz.

Padre, gracias por amarme. Tú sabes a quién tengo en mi corazón hoy, y el dolor que siento por esa persona. No obstante, te miro a ti y sé que tú me sostendrás. Amén.

En su presencia… busque primero el amor de Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *