Reflexión#762: Temer o conocer

Posted by

Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová. (Jeremías 9:24)

Dios quiere que usted lo conozca a Él y su voluntad. Esto puede parecer que no es cierto, en especial si está buscándolo por una respuesta específica a su oración.

Puede parecer como si Él guardara silencio, estuviera distante o, incluso, que no se interesara en sus problemas. Sin embargo, nada puede estar más lejos de la verdad. Él se interesa por usted profundamente. De hecho, Dios puede haber permitido estas dificultades en su vida con el propósito expreso de acercarle a Él. La pregunta es: ¿hay algo que le aterre en cuanto a conocer realmente a Dios?

Tal vez usted tema que Él le halle indigno o le llame a un campo difícil de servicio. Tal vez se preocupe de que haya conductas o metas que le pedirá que abandone. Incluso es posible que tema que lo busque y no haya nada allí.

Dios existe, le ama incondicionalmente y tiene un plan maravilloso para su vida que le deleitará. No tenga miedo. Hoy, abra su Palabra y siéntese en silencio en su presencia. Él quiere que lo conozca. Permítale que se revele a usted.

Señor, realmente quiero conocerte y disfrutar de tu presencia. Padre, por favor, revélate a mí.

En su presencia… conozca a Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *