08 de Mayo: Respuesta a La Oración

Reflexión#434: Poco a poco

Posted by

Poco a poco los echaré de delante de ti, hasta que te multipliques y tomes posesión de la tierra. (Éxodo 23:30)

Cuando sus problemas persisten, puede resultar descorazonador. Hoy puede parecer que la sanidad de las viejas heridas está llevando siglos, o que simplemente usted no puede avanzar más allá de ciertos retos.

Sin embargo, anímese. Cuando Dios preparaba a la nación de Israel para conquistar la tierra prometida, dejó en claro que habría muchos enemigos y que les llevaría tiempo expulsarlos a todos. Esto tenía un propósito: que el pueblo dependiera a diario de Dios, aprendiera a confiar en Él y creciera.

El tiempo que le lleva superar las dificultades es parte del plan de Dios para asegurarse de que usted logrará una victoria completa e inconmovible. Puede pare-cer como si el progreso fuera lento, pero tenga la seguridad de que el Señor está haciendo un trabajo cabal. Las lecciones que aprenda como resultado estarán con usted por siempre para alabanza y gloria de Dios.

Señor, gracias por enseñarme de una forma tan completa. Padre, confío en tu calendario y la manera en que me estás entrenando. Gracias por amarme tanto..

En su presencia… descubra una victoria completa y un crecimiento inconmovible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *