Reflexión#325: Su Palabra para Usted

Posted by

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. (2 Timoteo 3:16-17)

Hay preguntas que constantemente emergen en su corazón, interrogantes que quisiera que Dios respondiera. Y aunque el Señor puede responderle en oración y por medio de otras personas, a menudo lo hace cuando usted lee y piensa en su Palabra.

La Escritura es poderosa. El Espíritu Santo obra a través de ella para transformar su vida. Él trae a su mente versículos cuando necesita consuelo, renueva su esperanza mediante sus maravillosas promesas, le da dirección por medio de sus principios, y produce en usted convicción de pecado. Y a través de las páginas de la Biblia, Dios también responde las preguntas más hondas de su corazón.

De modo que, si se siente desesperado por oír la voz de Dios, abra la Palabra y beba su sabiduría que da vida. Incluso en esos momentos Él se acerca a usted mediante esas mismas preguntas que tiene en su corazón. Por consiguiente, abra las Escrituras y escúchele. Con seguridad Él le hablará por intermedio de ellas.

Señor, gracias por hablarme a través de la Biblia. Ayúdame a oír y obedecer tu dirección siempre.

En su presencia… permita que la Palabra de Dios le hable al corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *