Reflexión#294: Buscar a Dios

Posted by

Este hizo lo recto ante los ojos de Jehová, y anduvo en los caminos de David su padre, sin apartarse a la derecha ni a la izquierda. (2 Crónicas 34)

Tómese un momento para aclarar su mente y respirar. Ahora hágase esta pregunta con la intención de responderla con sinceridad: ¿Qué es lo que busco más que nada en la vida?

La mayoría de las personas tratan de obtener cosas que nunca conservarán una vez que mueran. En cambio, la verdadera satisfacción solo viene a través de una relación personal con Jesucristo, lo cual es eterno. Como Josías en el pasaje de hoy, nosotros también podemos buscar esa relación con el Señor. Se requiere el deseo de…

DESCUBRIR CÓMO ES DIOS. Examinar la Palabra de Dios en profundidad nos ayuda a
entender mejor quién es Dios, y cómo se relaciona con su creación.

COMUNIÓN ÍNTIMA CON DIOS. Pasar tiempo a solas con Dios reorienta nuestro corazón con el suyo, pero debe ser un tiempo de calidad: con regularidad, a solas, de quietud y sin prisa.

SEGUIR MÁS DE CERCA A DIOS. Cuanto más permita usted que el Espíritu Santo obre en su corazón, más querrá obedecer y agradar a nuestro Padre celestial.

Sin duda, estos tres anhelos nos acercan a Dios, pero tenemos que tomar la decisión de practicarlos. ¿Quiere buscar a Dios? Resolvamos conocerlo y amarlo, y acudir a Él en busca de ayuda cada vez más.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *