Reflexión #583: No darse por vencido

Posted by

No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. (Hebreos 10:35-36)

No se dé por vencido. No se rinda a la desesperanza ni imagine que ya no le queda nada. Su situación puede ser frustrante al no poder ver ningún alivio para el dolor que siente o los reveses que ha sufrido. Sin embargo, cometería un terrible error si se rinde porque piensa que sus circunstancias nunca cambiarán o mejorarán.

Dios puede intervenir en cualquier momento de maneras que lo dejarán absolutamente asombrado. Él no le ha abandonado, ni tampoco se siente perplejo ante los retos que usted enfrenta. Todo esto ha sucedido para que Él pueda mostrarse poderoso en su favor. Sin embargo, usted no puede darse por vencido en cuanto a obedecerle y hacer lo correcto, porque si lo hace, se perderá de su maravillosa provisión.

Espere en Dios y permítale ser su fortaleza (Salmos 27.13–14). Pronto verá su liberación y recompensa si persevera fielmente (Gálatas 6.9).

Señor, estoy agotado, pero confío en ti y te obedezco. Sé que tú intervendrás. Te agradezco por enseñarme a tener mayor fe.

En su presencia… halle la fortaleza para perseverar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *