Reflexión #285: Justo Lo Que Necesita

Y él respondió: Ve, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios sobre este monte. (Éxodo 3:12)

Dios se revela a usted de maneras específicas que son importantes para su destimo futuro. Por ejemplo, cuando el Señor habló a través de la zarza ardiente, estaba demostrando de una manera poderosa que Moisés no sería destruido ante el faraón, y que su presencia y provisión sobrenaturales estarían con Israel en el desierto (Éxodo 3). ¿Le explicó Dios todo el plan a Moisés? No. Sin embargo, le reveló lo suficiente para que Moisés pudiera confiar en su carácter, avanzar por fe y obedecerle.

De forma similar, Dios se le revela a usted de la manera en que necesita, por medio de la oración, las Escrituras y las circunstancias que tienen lugar en su vida.

En realidad, la situación que enfrenta en este momento es el terreno de entrenamiento perfecto para usted. Y si toma una decisión consciente de escuchar el consejo de Dios, se asombrará absolutamente de todo lo que Él le revela por medio de eso.

Su Protector, Proveedor, Gran Médico, Príncipe de Paz, Redentor y Rey quiere dársele a conocer. Permítaselo. Y avance por fe.

Señor, gracias por ser exactamente lo que necesito y revelarme lo que es importante que sepa.

En su presencia… reciba lo que necesita.