Gracia Para Hoy#506: Alabar en Todo Tiempo

Posted by

*haz clic en el video arriba para escuchar este devocional.

“Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.” (Salmos 34:1)

Aprender a alabar a Dios en todo tiempo no siempre surge de manera natural, especialmente cuando las circunstancias son adversas y el dolor nubla el horizonte. Sin embargo, la Escritura nos enseña que la alabanza genuina no depende de la comodidad del momento, sino de la fidelidad inmutable del Creador. Elevar nuestra voz en gratitud aun en medio de la prueba es un acto poderoso de fe que desarma la tristeza y redirige nuestra mirada hacia el trono de Su gracia.

No guardes tu adoración solo para los días fáciles. Cuando decides alabar en la tormenta, transformas el lamento en un testimonio vivo de confianza en Su soberanía. Permite que Su nombre sea exaltado hoy en tu corazón, sabiendo que la alabanza abre las puertas del cielo y llena tu alma de una paz que sobrepasa todo entendimiento.

Padre Celestial, pon siempre alabanza en mis labios; enséñame a bendecirte tanto en la abundancia como en la prueba, reconociendo Tu soberano amor. En El Nombre de Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *