Encuentros con Jesús 62 de 365: Un corazón agradecido

Posted by

Palabras de Jesús:

Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros! Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados. (Lucas 17:12-14)

Agradecido me siento por todo lo que soy por todo lo que tengo y por todo lo que puedo hacer, que solo viene de Dios.

La Biblia nos exhorta a tener un corazón agradecido. Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Muchas personas no tienen un espíritu agradecido, al contrario creen que todos tienen que servirles y darles lo que necesitan.

Un día Jesús caminando por las calles de una ciudad , fue detenido por 10 hombres leprosos que pedían a Jesús el toque sanador y con compasión por ellos, Jesús los sanó. Estos leprosos regresaron a sus casas y en el camino notaron que la lepra había desaparecido, y solo uno de ellos, volvió a Jesús con un corazón agradecido, y le expresó su gratitud por la sanidad. Jesús le preguntó y dónde están los demás?

Dónde están aquellos que han sido tan bendecidos por Dios y por otras personas, que han olvidado ser agradecidos?

NO perdamos la gratitud. Sed agradecidos en todo porque esta es la voluntad de Dios.

Oración:

Señor, acuérdame de todas las cosas que van bien en mi vida y dame un corazón agradecido para no olvidarlas cuando las angustias y dificultades se presenten en mi camino. Yo quiero regocijarme siempre en Ti y en Tu infinita y grandiosa provisión. En El Nombre de Jesús, Amén.

Referencias Cruzadas de la Palabra de Cristo de Hoy:

Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir. (Lucas 6:38)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *