Encuentros con Jesús 23 de 365: Tener a Jesús

Posted by

Palabras de Jesús:

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. (1 Juan 5:12)

¿Qué es lo que buscan todas las personas? La vida. ¿Vida en tu vida diaria, en tus relaciones; vida en tu cuerpo, alegría de vivir; larga vida para vivir un buen futuro, etc.?

Este brevísimo versículo nos señala la respuesta, el camino para resolver todas las cuestiones de nuestra vida: Jesús.

Si realmente tienes a Jesús en tu corazón, entonces la vida que hay en Él alimentará cada área y situación que tenga que ver contigo. ¡Tendrás vida en tu matrimonio, en la relación con tus hijos, en tus finanzas, en tu trabajo, en tus estudios, en tu cuerpo físico y en tu mente!

Pero tener a Jesús no significa que no habrá problemas, pues experimentaremos aflicciones mientras estemos en esta tierra. Tener a Jesús en nosotros significa que Él es nuestra esperanza, nuestra fuerza, nuestra salida; Él es nuestra curación, la restauración que necesitamos, la sabiduría que buscamos; Él es la alegría, a pesar de las circunstancias contrarias; Él es nuestro refugio en los malos tiempos; Él es nuestro sustento y nuestra provisión; Él es nuestra transformación y nuestro perfeccionamiento; Él es nuestra seguridad de vida eterna.

No hay plenitud de vida fuera de Jesús. Así que si aún no conoces a Jesús, si lo has dejado de lado, o si nunca has profundizado en su conocimiento, ¡es el momento!

Hay muchas distracciones que ofrecen placeres rápidos, pero así como esos placeres vienen, se van. El único que nunca pasará será Jesús, el Rey de la gloria.

¡Descubre la vida que hay en el Hijo de Dios y su vida se manifestará en todo lo que rodea tu existencia! Decídete hoy por Él y quédate con Él hasta el final.

Oración:

Dios, gracias por tu Palabra. Jesús, gracias por ser el único camino a la verdadera vida aquí en la tierra y en la eternidad. Hay muchas opciones de cosas placenteras, de creencias en otros dioses o personas, pero yo declaro que es a Ti a quien quiero seguir. Te entrego todo mi ser, y sé que me cuidarás por completo. En el nombre de Jesús, ruego, Amén.

Referencias Cruzadas de la Palabra de Cristo de Hoy:

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. (Juan 3:36)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *