Encuentros con Jesús 19 de 365: El poder de sus Palabras

Posted by

Palabras de Jesús:

Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho. (Juan 12:49-50)

Dios envió a su hijo, Jesucristo, a la tierra con un único propósito, salvar mi alma y la tuya, que ya estaba entregada al príncipe de las tinieblas, que hoy reina sobre la tierra y para gloria de nuestro Señor su tiempo de reinado se acorta, el fin del dolor está cerca.

Jesús vino como luz para liberar a los encarcelados de las prisiones físicas y espirituales, para dar alimento espiritual y físico, derramó su sangre sobre los que creen en él, sangre que nos sella de todo mal, formando escudos espirituales sobre nosotros.No vino por los salvados sino para salvar a los que estaban en tinieblas, estar en tinieblas significa decir, estar en el lugar contrario a la voluntad de Dios.

Tú que aún no has conocido a Jesús puedes pensar: “Dios no me querrá nunca, estoy condenado por todo lo que he hecho en el pasado” -Sabes que tu pasado, tus transgresiones son perdonadas después de conocer al Padre y reconocerlo como único y suficiente salvador.

Si eres un cristiano que aún no ha tenido un despertar del Señor, no pierdas tiempo en buscar su presencia, el Padre está dispuesto a escucharte cada día, cada minuto de tu día, sólo clama.
Y tú, que eres cristiano y crees poderosamente en Dios, si dices que conoces a nuestro Señor, busca saber aún más, grandes cosas están por revelarse, cosas que ni ojos ni oídos han oído.

Puede surgir la pregunta: ¿SÓLO DIOS TIENE LA VERDAD? ¿SÓLO ÉL? Sí, no hay otro Dios además de nuestro Dios, su verdad es la única, es soberano y único sobre todo el universo, así que no te dejes engañar por la verdad que el hombre te hace aceptar, porque un día serás juzgado por haber aceptado estas palabras, creer en lo que puedes ver es muy fácil, difícil es creer en lo que no ves, este es el misterio de la fe, que muchos son los llamados y pocos los elegidos, ¡NO DESPERDICIES LA LLAMADA DE DIOS EN TU VIDA!

Que no sea tu verdad, sino la verdad de Dios en tu boca abierta, la verdad de Dios en tu levantarte y acostarte, en el trabajo, en la escuela, en la calle, en cualquier momento de tu vida, que Dios sea el principio de todo, ÉL VE DESDE ARRIBA, ÉL VE LOS PASOS QUE DAMOS, ÉL TIENE EL PODER DE VER MÁS DE LO QUE NUESTROS OJOS PUEDEN VER.
Que se rasgue el velo que cubre tu rostro y se te revele la verdad de Jehová.

¡NADA PUEDE SEPARARNOS DE TI JESUS!

Oración:

Gracias Padre por revelarme Tu verdad, que pueda vivir por ella cada día y ser testimonio vivo de Tu gracia y misericordia, de forma que muchos más puedan conocerte, seguirte y amarte. En El Nombre de Jesús, Amén

Referencias Cruzadas de la Palabra de Cristo de Hoy:

Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. (Mateo 7:24-25)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *