Encuentros con Jesús 138 de 365: Recibe Su consuelo

Posted by

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. (Mateo 11:28)

¿Te sientes cansado hoy? Las presiones diarias del tráfico, el trabajo, los estudios, la familia, la iglesia, los innumerables compromisos, las exigencias, los plazos, los horarios, los límites… ¡Uf! Parece que toda esta “prisa” diaria está sobrecargando tu vida, robando tu tranquilidad, tu paz y tu calma cada día… Si has vivido así: “en automático” durante mucho tiempo, repitiendo día tras día todas las tareas que tienes que hacer, sin tomarte al menos un tiempo para descansar plenamente… Es hora de ir a Jesús.

Recuerda que el cansancio te roba la disposición y la posibilidad de disfrutar de lo bueno en esta vida. No es la voluntad de Dios que vivamos subyugados a una carga tan pesada. No en vano Dios mismo instituyó el día de descanso, poniéndose como ejemplo después de la creación. Pide una cita con Jesucristo hoy mismo en oración. Él tiene el descanso y el alivio que tu corazón y tu mente necesitan.

Y es que Cuando los problemas de la vida nos parecen abrumadores, debemos estar alegres y agradecidos porque sabemos que el Señor no nos va a dar más carga que la que podamos llevar y aún, con nuestras cargas, sus brazos estarán alrededor de nuestra vida para ayudarnos a llevarla.

Señor, danos sabiduría para tomar buenas elecciones y guía nuestros pasos por caminos de bendición. Que recordemos siempre que no darás una carga que no podamos sobrellevar, sin concedernos antes la fuerta para salir victoriosos. En El Nombre de Jesús, Amén

Referencias Cruzadas de la Palabra de Cristo de Hoy:

Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. (Juan 12:49)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *