20 de Octubre: Nadie Contra Mí

Posted by

QUHinE_F_sg+

*

Reflexión en Video: Nadie Contra Mi.

“Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. Jehová está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen. Mejor es confiar en Jehová, Que confiar en el hombre. Mejor es confiar en Jehová, Que confiar en príncipes” (Salmos 118:6-9)

Puede que tengas días de incertidumbre, quizás no sepas el camino que te espera, es posible que te agobien enfermedades, angustia y sufrimiento. A veces puede llegar a parecer que las cosas que más deseas están siendo apartadas de ti. Pero lo que es oscuridad para ti es luz para mí. El camino que está escondido para ti yo lo puedo ver claramente.

Tú estás recibiendo exactamente lo que pedirías si pudieras ver como yo veo. Mira hacia mí por encima de todo, a través de todo y más allá de todo y Yo te colmaré de sabiduría y discernimiento. Yo te purifico y serás limpio. Yo te he de lavar y resplandecerás. Aunque tomaras las alas del alba y habitaras al extremo del mar aún ahí mi mano te ha de guiar y mi diestra te sostendrá con firmeza. Recuerda que yo no veo las cosas como tú las ves. Tú miras las apariencias externas, yo miro solamente el corazón. No permitas que el miedo te domine.

Piensa en términos de lo que es real en mí, en lugar de lo que aparenta ser. Mi fe demuestra calma y serenidad, mi gozo crea armonía. Mi plenitud te brinda salud perfecta. Mi abundancia hace que tu prosperidad sea un hecho real y consumado. Cuando todo canal de bienestar parezca estar cerrado, Yo el Santo Consuelo vendré a ti. Mi espíritu que en ti mora es el que calla y enmudece para cada tormenta en el exterior y para cada disturbio en tu interior. Abre la puerta de tu corazón y déjame hablar, permíteme ser tu serenidad, déjame ser tu provisión, salud, armonía en tu hogar y la paz en tu vida. Venid a mí, todos los que estén fatigados, cargados y Yo los haré descansar. Yo sosiego y acallo tu alma.

Hoy toma tus cargas y preocupaciones y ven ante mí. Al entregarme todas tus necesidades, tus problemas, tus sufrimientos, Yo te daré paz. Cuando pidas mi ayuda descansa en la certeza de que mi ayuda has de recibir. No hagas planes, continúa con fe. Obra y vive serenamente en la seguridad de mi amor por ti. A ti se te ha dado todo poder, por lo tanto deja de confiar en el hombre cuyo aliento está en su nariz. No confíes ni tengas fe en principados, sin importar su rango y su poder. No hay poder alguno fuera de ti, no tengas miedo, porque la maldad del hombre no es más poderosa que el hombre en sí. Toda maldad es autodestructiva sólo destruye al que la concibió. Pero nunca destruye a aquél a quien es dirigida. Mi amor es la respuesta a toda necesidad y la provisión en cualquier apariencia de escasez. Mi amor ha de llenar los vacíos en tu vida. Cuando pongas tus deseos sinceros de amor, paz y gozo bajo mis alas. Mi espíritu saciará lo que has añorado profundamente. Sólo tienes que pedirlo desde lo más profundo de tu corazón y así lo haré. El fuego de mi amor derrite situaciones que parecen imposibles.

Todo lo que quieras hacer perfecto entrégamelo a mí. Lo que quieras hacer puro elévalo hasta mí. Dámelo todo a mí. Aquello a lo que se renuncia no se pierde, nada se pierde en el espíritu. Muchas veces tú tratas de resolver los problemas por ti mismo en ves de traerlos a mí, en oración. Yo te he dado el remedio para curar toda preocupación y darte paz y ese remedio es la oración. No te preocupes, más bien presenta tus peticiones delante de mí en toda oración y ruego, con acción de gracias. Con amor fervoroso y liberador entrégate a mí, de manera que el espíritu de Cristo pueda reinar en tu alma. Porque tus andanzas yo he contado, tus lágrimas has puesto delante de mí y tu vida está escrita en mi libro. No temas ni llegues a pensar que debes estar a cargo de la travesía de tu alma a lo largo de la vida eterna. Yo pondré mis ángeles a cargo de ti para que te protejan en todo momento. Mi fe está en ti, Yo escucho tu oración.

La verdad es apacible y serena. No resuelvas problemas mediante la fuerza, confía únicamente en mi sabiduría. Tu respuesta llegará emanando de tu firmeza de tu convicción en mí y no de la fuerza de tus actos. Si yo estoy contigo, quién puede ser tu adversario. Quién se puede levantar en tu contra sin caer.
Cuando parezca ser que estás rodeado de tribulaciones, yo te liberaré de ellas sin mayor dificultad. Yo alzaré mi mano contra tus enemigos. Mi poder te salvará.

Tenerme a mí es tenerlo todo, no hay escudo más poderoso, no hay recompensa más grande. Usa toda mi armadura para protegerte del enemigo en cualquier momento que ataque. Al final de la contienda tú habrás triunfado, no por la fuerza ni por el poder, sino por mi espíritu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *