06 de Septiembre: Ser útil

Posted by


*

Palabra:

Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros. (2 Corintios 4:7)

Dios puede obrar por medio de usted. El Señor no escoge solo a los que tienen habilidades y talentos extraordinarios a fin de que sean sus representantes. Por el contrario, utiliza a las personas que humildemente se apoyan en su poder para cumplir sus objetivos. Mientras más dependa del Señor, más la gloria de Dios podrá brillar por medio de usted.

Por supuesto, la tentación es tener en cuenta sus defectos y fracasos y considerarse indigno del servicio al Padre. Si usted cree que Él no puede usarle debido a su pasado, su carencia de recursos o de educación, o incluso su presencia, por favor, dese cuenta de que usted está enfocándose en el asunto de forma errada.

Las Escrituras son claras, su «competencia proviene de Dios» (2 Corintios 3.5). El Señor puede obrar por medio de usted para realizar sus propósitos maravillosos, y todo lo que le pide es que usted cambie su debilidad por el poder divino y le obedezca. Así que ponga su fe en Cristo y regocíjese en todo lo que él hace en y por medio de usted.

Oración:

Padre, gracias por crearme para buenas obras y actuar por medio de mí. Que mi vida te alabe. En El Nombre de Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *