18 de Abril: Exaltar a Dios

Posted by


*

Palabra:

Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. (Hechos 16:25-26)

Hoy, sin importar lo que esté sucediendo, enfóquese en Dios, quien es su ayuda y defensor. No hay nada más liberador que alabarlo y expresar su confianza en su poder, sabiduría y amor.

Considere a Pablo y Silas, que acababan de ser arrestados, azotados y encarcelados injustamente en una cárcel en Filipos (Hechos 16.16–34). Sin embargo, en lugar de concentrarse en su dolor, se enfocaron en el Señor y entonaron alabanzas a su santo nombre. Y debido a su confianza indeclinable en Él, Dios los libertó de la cárcel y muchos confiaron en Jesús como su Salvador. Hay poder en la alabanza. Cuando usted exalta al Padre, reconoce su amor, respeta su soberanía y prepara el camino para su provisión.

Así que hoy, aunque las circunstancias parezcan insuperables, tome la decisión de regocijarse en el Señor. Clame a aquel que es capaz de convertir su tristeza en gozo. Alabe a Dios no solo por lo que Él está planeando para su futuro, sino también por lo que usted puede aprender de su situación presente.

Oración:

¡Señor, tú eres Dios! Eres digno de todo honor, gloria, poder y alabanza. Gracias por tu amor. En El Nombre de Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *