11 de Junio: Dones irrevocables

Posted by

*

Palabra:

Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios. (Romanos 11:29)

Los regalos de Dios son innumerables. Ni siquiera podemos comprender hasta dónde llegan su amor y misericordia. El rey David, se estremecía ante tanta bondad y preguntaba: Oh Jehová, ¿qué es el hombre, para que en él pienses, O el hijo de hombre, para que lo estimes?  (Salmo 144:3).

Nos sentimos tan pequeños, tan insignificantes cuando reconocemos la majestuosidad de Dios, cuando admiramos sus maravillas, que quedamos amilanados ante tanta humanidad.

Señor te oramos igual que David, aprovechando tu generosidad: “Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, Nuestras hijas como esquinas labradas como las de un palacio; Nuestros graneros llenos, provistos de toda suerte de grano;Nuestros ganados, que se multipliquen a millares y decenas de millares en nuestros campos; Nuestros bueyes estén fuertes para el trabajo; No tengamos asalto, ni que hacer salida, Ni grito de alarma en nuestras plazas. Bienaventurado el pueblo que tiene esto; Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová.” (Salmos 144:12-15)

Terminaré con las palabras del apóstol Pablo que encierran para mí, la más alta expresión de la exaltación de Dios: “!!Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! !!Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.” (Romanos 11:33-36)

Oración:

Gracias Señor, porque Tus caminos son inescrutables al igual que tu misericordia. En El Nombre de Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *