11 de Agosto: Aférrese a la promesa

Posted by


*

Palabra:

Bienaventurados los que no vieron, y creyeron. Juan 20:29

En medio de grandes pruebas, es normal sentirse aislado, desilusionado y desvalido. Sin embargo, recuerde que usted no está solo. Aunque pudiera parecer como que toda esperanza ha desaparecido, resulta esencial que confíe en que su poderoso Libertador estará con usted siempre (Deuteronomio 31.8).

No hay mejor ejemplo de esto que los discípulos después de la crucifixión. Aunque Jesús les había advertido lo que iba a suceder, no lo comprendieron por completo. Así que cuando vieron en la cruz a su amado Rabí, cedieron a la desesperanza.

Apenas tres días más tarde, Él resucitó de los muertos y no solo restauró la fe de los discípulos, sino que la aumentó cien veces. No obstante, qué diferente habría sido el tiempo entre la crucifixión y la resurrección para ellos si simplemente se hubieran aferrado a las promesas del Salvador.

Esto también es cierto para usted. Habrá dificultades cuando Dios no le provea las respuestas, pero él le consolará diciendo: «Confía en lo que he dicho». No se rinda a la oscuridad del momento, sino aférrese a la Palabra de Dios. Pronto verá que sus esperanzas también surgen de la tumba.

Oración:

Señor, gracias porque nunca me dejas ni me abandonas. Confío en que tú convertirás en canto de gozo mi momento de aflicción. En El Nombre de Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *