02 de Marzo: Cumplirá Su Propósito en Mí

*

Palabra Diaria:

“Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos” (Salmos 138:8)

Pensemos en David en medio de uno de los mayores retos de su vida cuando escribió al señor en una de las escrituras más citadas, el Salmo 23: “Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.” Esta era la realidad diaria de David, confiar en que el Señor lo guiaría a través del camino, sabiendo que a pesar de las grandes dificultades, Dios lo acompañaría. Así, cuando te quedes sin dirección, cuando el rumbo no esté claro, pídele al Señor el camino, Él te creo con un propósito y será Él quien te dé el próximo paso a seguir.

Señor, dame la fortaleza para cumplir el propósito que me has encomendado. Bendíceme con la sabiduría de reconocer en ese camino, mis errores, para corregirlos y seguir adelante sin mirar atrás. En El Nombre de Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *