01 de Marzo: Déjelo dirigir

Posted by


*

Palabra:

De Jehová son los pasos del hombre; ¿Cómo, pues, entenderá el hombre su camino?. (Proverbios 20:24)

El Padre quiere que usted llegue a creer y sentir que todo lo que verdaderamente le importe sea la voluntad de Dios y ya no le tema a lo desconocido. A un estado en el que usted confíe en Dios tan profundamente y permanezca en una comunión tan íntima con Él, que tenga confianza en que no permitirá que se descarríe de su senda especial para su vida.

No hay duda alguna de que Dios ha diseñado grandes planes para usted, pero antes tiene que responder a algunas preguntas: ¿Puede renuniciar al control y permitir que el Padre obre por medio de usted? ¿Está dispuesto a aceptar lo que sea que venga de su mano cada día por fe?

No se pierda las bendiciones de Dios debido a que teme soltar el control. Usted tal vez piense: Si renuncio a controlar las cosas, todo se derrumbará. Sin embargo, esto es evidencia de su comprensión limitada. Contrario a lo que piensa, es posible que todo se trastorne porque usted se niega a ceder el mando.

Amigo, el Padre promete fortalecerle y sostenerle (Isaías 41.10). Así que crea en Él. Busque su voluntad. Deje de temer. Permita que Dios le instruya paso a paso.

Oración:

Señor, por favor, ayúdame a ceder el control. Quiero descansar y confiar más en ti. En El Nombre de Jesús, Amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *