01 de Agosto: Ver El Mañana

Posted by


*

Palabra:

Porque por fe andamos, no por vista (2 Corintios 5:7).

Ver el mañana no está a nuestro alcance. A veces, hasta luchamos por ver o entender lo que la vida nos trae hoy. La Biblia nos dice: «no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece» (Santiago 4:14).

Pero nuestra visión limitada no es razón para desesperarse, sino todo lo contrario. Confiamos en el Dios que ve a la perfección todos nuestros mañanas; que conoce lo que necesitamos para enfrentar los desafíos que están por delante. El apóstol Pablo lo sabía, por eso nos anima con palabras esperanzadoras: «Porque por fe andamos, no por vista» (2 Corintios 5:7).

Si confiamos en Dios hoy y para los mañanas aún invisibles, no hay por qué preocuparse de nada que surja en nuestra vida. Él sabe qué está por delante, y es lo suficientemente poderoso y sabio como para controlarlo.

Oración:

Señor, enséñame hoy a confiar en tu bondad y no preocuparme por el mañana, sabiend que junto a Ti, ya tengo todo lo que necesito para seguir adelante. En El Nombre de Jesús, Amén

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *