Reflexión#47: Un Nuevo Comienzo

Posted by

Cada día es una oportunidad para cerrar la puerta al pasado y experimentar un nuevo comienzo. Aún el hecho de que Dios dividió los días en segmentos de 24 horas es una evidencia de que nosotros necesitamos comenzar vez tras vez de manera regular. Siempre hay un nuevo día, un nuevo mes y un año nuevo. Pero el fin es que nosotros podamos hacer un buen uso de estos nuevos comienzos, nosotros debemos precisamente decidir eso.

Elige hoy pensar de acuerdo con la Palabra de Dios, no cómo te sientas. Recibe Su amor y experimenta un nuevo comienzo. La vida será mucho más dulce si vives con una actitud que dice «Dios me está cambiando completamente de adentro hacia afuera». Me está dando un nuevo comienzo y hay cosas más grandes por delante.

Marcos 4:8
Y otra parte cayó en buena tierra, y dio fruto, que subió y creció: y llevó uno á treinta, y otro á sesenta, y otro á ciento.

Isaías 43:19
He aquí, hago algo nuevo, ahora acontece; ¿no lo percibís? Aun en los desiertos haré camino y ríos en el yermo.

Isaías 41:18
Abriré ríos en las alturas desoladas, y manantiales en medio de los valles; transformaré el desierto en estanque de aguas, y la tierra seca en manantiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *