Gracia Para Hoy#71: Asombroso privilegio

Posted by

*haz clic en el video arriba para escuchar este devocional.

Jehová estableció en los cielos su trono, Y su reino domina sobre todos. (Salmos 103:19)

¿Ha considerado el asombroso regalo que es poder conocer al Dios viviente? ¿Poder acercarse a Él en cualquier momento con cualquier asunto que oprima su corazón?

Sin importar lo que enfrente hoy, Él ya lo sabe todo al respecto y tiene el mejor plan para ayudarle a sortear el problema. Él le conoce mejor de lo que usted se conoce a sí mismo: su pasado, presente y futuro; los pensamientos que tiene; los motivos de su corazón; en qué necesita sanar y la manera en que debe crecer.

Con su mano soberana y omnipotente, Él puede manejar cualquier obstáculo o dificultad que usted enfrente. Con su conocimiento insondable, podrá guiarle con perfecta sabiduría. Y debido a su amor infalible e incondicional, se asegurará de que todo lo que toque su vida sea, a la larga, para su bien (Romanos 8.28).

¿Está su corazón decidido a conocerlo? Espero que lo esté, porque no hay absolutamente nada mejor o más estimulante que andar con Dios y disfrutar de su presencia asombrosa.

Dios, en verdad eres soberano y digno de ser alabado grandemente. Enséñame quién eres y muéstrame cómo apreciarte más todos los días. Amén.

En su presencia… tenga una experiencia con el Rey de reyes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *