Palabras de Jesús:
Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. (Mateo 22:39)
Dios ha creado todo tipo de personas con diferentes temperamentos y personalidades, y Él las disfruta a todas. La variedad parece ser algo en lo que Dios realmente se deleita.
Si no has pensado en esto, tómate un poco de tiempo y mira a tu alrededor. Dios creó la variedad, y dice que lo que Él ha creado es bueno; por lo tanto, los exhorto a que acepten a los que son diferentes a ustedes y aprendan a disfrutarlos como Dios lo hace.
Nos encontramos con mucha gente. Algunos de ellos por decisión, pero muchos de ellos simplemente terminan en nuestras vidas a medida que avanzamos en el día. Si quieres disfrutar cada día de tu vida, agradece y elige disfrutar de las personas con las que interactúas todos los días. Si hay alguien en tu vida con quien estás luchando, trata de concentrarte en las cosas buenas de esa persona y comienza a agradecerle a Dios en lugar de lo que no te guste.
Oración:
Padre, ayúdame a amar y aceptar a las personas en mi vida de la manera que Tú lo haces. Gracias porque nos has hecho a todos diferentes y sin embargo, nos amas a todos por igual. Hoy, elijo apreciar y disfrutar de las personas que traes a mi camino. En El Nombre de Jesús. Amén
Referencias Cruzadas de la Palabra de Cristo de Hoy:
Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? (1 Juan 4:20)