Encuentros con Jesús 45 de 365: La vida en abundancia

Posted by

Palabras de Jesús:

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. (Juan 10:10)

Jesús vino como el BUEN Pastor de  las ovejas perdidas de la casa de Israel, sacó del redil judío a cuantos lo recibieron para que se unieran a sus otras ovejas, las gentiles. Para que hubiera un solo redil y un solo Buen Pastor de las ovejas, haciendo a todos los hombres uno en Cristo Jesús.

Jesús trajo la paz a judíos y gentiles por igual a través de la sangre del pacto eterno, porque nuestro GRAN Pastor vino a salvar a todo su pueblo de sus pecados. Jesús dio su vida por sus ovejas para que todos los que crean en su nombre se salven y tengan vida y la tengan en abundancia.

Un ladrón en el reino terrenal viene a robar, matar y destruir, lo que sucedió también mientras el Señor caminó en la tierra, pues hubo muchos líderes de los judíos que buscaron, siendo ellos los ladrones, robar su posición, matar al Hijo y heredero de Dios, dispersar el rebaño y robar todo lo que era suyo, todo ello sin contar con que los planes y propósitos del Señor no iban, ni serían frustrados por nada sobre la tierra.

Y es que el enemigo no dejará de intentar robar tu esperanza, tus objetivos, tus proyectos, no dejará de buscar, hurtar, destruir y dañar tu vida, pero no hay que temer pues Jesús jamás se apartará de Tu lado, y como promesa lo ha sentenciado: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Por ello, Adelante!!! Eres más que vencedor en Cristo que ha prometido acompañarte hasta la eternidad y protegerte de cualquier ladrón.

Oración:

Señor, gracias por la grandiosa promesa de protegernos del ladrón que quiere destruirnos y llevarse la vida en abundancia que solo Tu puedes ofrecernos. Protégeme siempre Padre y aléjame del enemigo que quiere llevarse todo lo que me has dado y fortaléceme en fe, para no temer sabiendo que has prometido acompañarme ahora y por siempre y que contigo estoy a salvo, En el Nombre de Jesús, Amén.

Referencias Cruzadas de la Palabra de Cristo de Hoy:

Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. (Mateo 11:27)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *