Audio Player
*
Palabra:
Y reinarán en tus tiempos la sabiduría y la ciencia, y abundancia de salvación; el temor de Jehová será su tesoro. (Isaías 33:6)
Muchos en la antigua Israel ignoraron las advertencias del Señor en cuanto a dejar los ídolos y buscarlo a Él, el Dios vivo y verdadero. El Antiguo Testamento registra los trágicos resultados de su desobediencia. No obstante, aunque el mundo que los rodeaba se desmoronaba, el Señor continuaba extendiendo a su pueblo un mensaje de perdón y esperanza si se volvían a Él y le obedecían.
El profeta Isaías dijo: «[El Señor] será la seguridad de tus tiempos, abundancia de salvación, sabiduría y conocimiento; el temor del Señor es tu tesoro» (Isaías 33:6).
Hoy también, Dios nos ha dejado la elección en cuanto a la seguridad sobre la cual construiremos nuestras vidas. Podemos seguir nuestros deseos o abrazar sus principios eternos revelados en su Palabra y en la persona de Jesucristo.
El Señor mismo es nuestro fundamento seguro para la vida.
Oracion:
Señor, nuestra seguridad y esperanza está en ti. Guíanos siempre por Tus caminos y que tus manos estén siempre en todo aquello que hagamos. En El Nombre de Jesús, Amén.